FAQ

¿Cómo comprar en Printex Corp?

Toda compra empieza con una cotizacion del equipo comercial de Printex, quien se pueden contactar al email info@printex.net. Nuestras cotizaciones son validas por maximo 30-dias.

Al decidir seguir adelante con la compra, se envia una Orden de Compra con las referencias y precios de la cotizacion al equipo comercial. Al recibir su Orden de Compra, Printex colecciona su pago a traves de nuestro departamento financiero para empezar a procesar su compra. Cuando este ya procesando la compra, nuestro departamento de logistica lo contactara con datos necesarios para el envio y la entrega de su mercancia. Nuestro equipo lo acompanara durante todo el proceso para asegurar que recibas tu orden a tiempo y en excelentes condiciones.

¿Como se Inicia un Reclamo?

Aunque cada pedido que enviamos está sujeto a rigurosas inspecciones de control de calidad y un embalaje meticuloso, de vez en cuando tenemos reclamos.

Cuando este sea su caso y tenga que presentar un reclamo, envíe un correo electrónico a nuestro Departamento Comercial dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido con una explicación detallada de su reclamo, incluida fotografías, videos y la mayor informacion con detalles de la non-confirmdad con respecto a los problemas/inquietudes que enfrenta con los productos y/o entrega.

Inmediatamente comenzaremos el reclamo con nuestros proveedoYoures, trabajando con ellos y su equipo para brindar una resolución aceptable a su reclamo.

¿Quien es el encargado de los fletes?

Por lo general Printex cotiza Ex-Works en nuestras bodegas en Sunrise, FL. Es decir, con el producto entregado en nuestras bodegas en Sunrise.

Pero cada pedido es único y tiene su propia designación de envío, por lo tanto, asegúrese de revisar detenidamente la confirmación de su pedido para comprender las condiciones de envío y sus responsabilidades con ellos. Para ayudar a nuestros clientes a comprender mejor los diferentes escenarios de envío o INCOTERMS, hemos creado este cuadro y le recomendamos que lo imprima para consultarlo en el futuro. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos a info@printex.net.

¿Cual es el valor agregado de Printex?

Nuestro valor agregado es nuestra amplia red de proveedores de confianza; nuestra experiencia técnica, con más de 30 años en la industria; nuestro conocimiento superior de importación y exportación y nuestra capacidad para consolidar sus pedidos de múltiples proveedores. Ahorrándote en aranceles y tasas de importación. Los clientes con los que tenemos una relación establecida también se benefician de las condiciones crediticias favorables que ofrecemos.