Bienvenido a printBlog “Veintiocho Años De “Solo lo Mejor!”

Durante los tiempos difíciles de hoy, vale la pena celebrar cada hito. ¡En Printex, estamos emocionados de celebrar el comienzo de nuestros 28 años de servicio! Veintiocho años sirviendo a mas de 5,171 impresores. Veintiocho años, más de 336 semanas, 2,350 días y 56,400 horas de “solo lo mejor!”

Hoy celebramos este importante hito con el lanzamiento del printBlog, ubicado en el sitio web. Nuestro objetivo con nuestro printBlog es cubrir temas, áreas e intereses especiales que son pertinentes a la red de clientes, amigos y familiares de Printex Corp en el espacio de las artes gráficas.

La publicación inaugural de hoy en printBlog presenta nuestra nueva presidenta de Printex, Juliana Ruiz.

Juliana creció con Printex como parte de su familia. Sus padres iniciaron la empresa cuando ella estaba en la escuela primaria. Juliana tiene una licenciatura en mercadeo y derecho comercial de la Universidad de Miami. Ha lanzado más de un negocio exitoso, ofreciendo una vasta experiencia en desarrollo empresarial y una sólida formación en marketing y comunicaciones. Puede obtener más información sobre nuestro nuevo presidente a través de este enlace.

Liliana Cobo y Juliana Ruiz

“Estoy complacida de aportar con mi educación y mi experiencia, como nueva presidente de Printex Corporation, estoy comprometida a continuar brindando a todos nuestros clientes” solo lo mejor “en servicios, productos, tarifas y experiencias memorables.” –Juliana Ruiz

Bajo su liderazgo, Printex y nuestro equipo de expertos dedicados elevarán el nivel de profesionalismo y confiabilidad. Nos esforzaremos por convertirnos en el proveedor “de referencia” de tintas, equipos, piezas de repuesto y consumibles. Prometemos seguir ofreciendo “solo lo mejor” en productos y servicios:

  • Consumibles de Flexografia
  • Consumibles de Offset
  • Equipos de Laboratorio / Control de Calidad
  • Tintas Especiales
  • Partes y Repuestos
  • Inumos Digitales

Esperamos con interés el desarrollo de printBlog y lo invitamos a conocer más sobre los productos y servicios que ofrecemos, y a comunicarse con nosotros con cualquier pregunta o necesidad inmediata que pueda tener.

¡El equipo de Printex!