Elkalub Lubricantes Para La Industria Gráfica

 

ELKALUB  LUBRICANTES PARA LA INDUSTRIA GRÁFICA

Printex presente en LABELEXPO 2022

Esta es nuestra segunda presentación de la serie de LabelExpo  donde ofrecemos  la más completa  línea de lubricantes, grasas y siliconas para la industria de la impresión gráfica.

AUMENTE LA VIDA DE SUS EQUIPOS

Ofrecemos una gran variedad de grasas lubricantes a base de aceites minerales y aceites sintéticos para un rango de temperatura entre -40°C , hasta +250°C. La gama de aplicaciones abarca desde áreas de lubricación cerradas (p. ej., rodamientos, engranajes, guías, juntas) hasta áreas de lubricación abiertas (p. ej., cremalleras, levas, levas de escritorio, cadenas).

Comuníquese con nosotros info@printex.net

Maquinas Komori

ELKALUB  tiene  una gran  experiencia. Durante unos 40 años  Elkalub  ha   trabajado junto con los fabricantes de máquinas de impresión. Esta asociación y la  presencia en las imprentas han dado lugar a aceites lubricantes, grasas lubricantes y aerosoles especialmente diseñados.

Los  productos Elkalub  se utilizan para la lubricación de puesta a punto y están prescritos o recomendados para el funcionamiento de las máquinas especiales de la industria Gráfica, como lubricantes para la impresión e Industria de procesamiento de papel y de impresión, sprays de alto rendimiento para la industria en general, incluidas la industria alimentaria y farmacéutica.

1. Grasas lubricantes de alto rendimiento

2. Aceite para piñones, cadenas, bombas y compresores

3. Sprays de alto rendimiento para la industria en general

Para  todos sus necesidades en lubricantes escríbanos a: info@printex.net

Printex su Especialista en

Suministro para las Artes Gráficas

Contáctenos Hoy Para Cotizar:

(954) 345-7761 | WhatsApp: +1(954) 242-7639