Printex en LabelExpo 2022

En esta publicación traemos los nuevos productos  incluidos en

nuestro catálogo luego de Labelexpo 2022  tras una exitosa participación en Chicago!

Cuando envíe su orden de compra a info@printex.net, ¡no olvide colocar el PX de su producto!

SERIE DE CINTAS

a. CINTA ANTIDESLIZANTE DE RODILLOS  PX-1132-1005

Cinta  autoadhesiva de caucho de silicona.  Cinta con agarre para envolver  los rodillos de la prensa

Los rodillos de las industrias de impresión, cuentan  con un diseño único, que proporciona un poder de agarre inigualable a través de su alto coeficiente de fricción, esta es apodada  “amigo de los impresores”, ideal para uso en las industrias de la impresión.

La superficie   tiene  un tratamiento único, recubierto con una combinación de silicona y caucho para dejarla con hoyuelos, asemejándose a la superficie de una pelota de baloncesto. Esta superficie permite excelentes propiedades de agarre y también grandes capacidades de liberación. Cuando se envuelve en rodillos, el revestimiento especial de la cinta evita que la tinta, el adhesivo u otros revestimientos se adhieran a los rodillos y tambores.

La cinta de rodillos Tesa 4863 viene en una opción estándar de 1″, 2″ y 3 anchos. Los rollos, tienen 27 yardas de largo, se venden en unidades de rollo.

El tipo de recubrimiento de silicona evita que la tinta, los adhesivos se acumulen en la rodillos.

b. CINTA DE EMPALME DE  UPVC   PX-1132-1001

Ideal para empalmar una amplia gama de materiales, incluidos, entre otros, papel,  materiales  autoadhesivos  y películas plásticas como  BOPP y   poliéster  .

c. CINTA DE TRACCIÓN PX-1132-1063

Ideal para cubrir  los  rodillos de la prensa. Cinta  con  una cara  de  Textura  de grano abrasivo  para proporcionar tracción  es una  cinta  auto-adhesivo que se adhiere a los rodillos de la prensa y proporciona una agarre perfecto.

d. CINTA  AUTOADHESIVA  METALICAS  PX-1132-1091

Cinta de lámina  metálica  autoadhesiva de alto agarre ideal   o para sellar los bordes de la placa   y evitar  que se levanten los bordes por la tintas y los solventes.

e. CINTA  AUTOADHESIVA  METALICAS DE VINILO PX-1132-1092

Cinta de vinilo   autoadhesiva de alto agarre ideal   o para sellar los bordes de la placa   y evitar  que se levanten los bordes por la tintas y los solventes.

f. CINTA PARA PRUEBAS DE ANCLAJE PX-212-681

La prueba de adherencia 3M es la más usada por los inspectores sobre los productos terminados durante una inspección,  producción o previa al embarque.

¿Cómo funciona? Para hacer la prueba de adherencia, el inspector usa la cinta adhesiva 3M, de tipo 610 en la mayoría de los casos, de aquí viene el nombre de la prueba: prueba de adherencia 3M. El inspector debe aplicar y retirar la cinta adhesiva sobre el producto o la capa de impresión. Si el color se queda pegado a la cinta, el resultado de la prueba es negativo o « failed ».

Printex su Especialista en

Suministro para las Artes Gráficas

Contáctenos Hoy Para Cotizar:

(954) 345-7761 | WhatsApp: +1(954) 242-7639