Sistemas de Inspección Estroboscópica

Sistemas de Inspección Estroboscópica

Printex presenta la más completa línea de lámparas estroboscópicas fijas y portátiles para todos los sistemas de impresión contínua.

Inspeccione una sección pequeña con luces estroboscópicas portátiles que funcionan con baterías o inspeccione todo el ancho de la banda con luces estroboscópicas de montaje fijo; con los sistemas de inspección estroboscópica obtenga calidad superior en iluminación, cobertura, seguridad y mantenimiento.

OBSERVE DIRECTAMENTE LA CALIDAD DE IMPRESIÓN O EL REGISTRO EN CUALQUIER LUGAR DE LA PRENSA

Los sistemas de inspección estroboscópica LED de montaje fijo están diseñados para uso continuo en aplicaciones de procesos de alta velocidad que requieren una inspección nítida, clara y con calidad de parada de movimiento.

Las luces estroboscópicas brindan detalles nítidos y claros a la máxima velocidad de producción en cualquier parte de la prensa, lo que le permite encontrar defectos de manera rápida y eficiente, reducir el desperdicio, el tiempo de inactividad, y proteger su reputación, para una observación sencilla y directa de la impresión estándar o UV-visible.

La próxima generación de lámparas de inspección es 10 veces más brillante y cinco veces de mayor área de cobertura que la tecnología previa.

Capacidades de inspección mejoradas

  • Iluminación más brillante, más suave y uniforme. 

Un estroboscopio LED proporciona una iluminación más brillante y uniforme donde se necesita, lo que facilita la identificación de defectos en la superficie. La luz de los LED es más suave, lo que los convierte en una mejor opción para inspeccionar materiales altamente reflectantes, en etiquetas y líneas de recubrimiento, láminas y sustratos metálicos.

Área de iluminación más grande y bien definida. La inspección estroboscópica basada en LED también brinda un mayor rendimiento y eficiencia general por menos.

Los nuevos y potentes estroboscopios LED tienen la capacidad de brindar luz más a lo largo de la superficie y de manera más consistente en toda el área de inspección objetivo, lo que permite a los operadores detectar fallas y defectos en la superficie con más facilidad que antes. Los estroboscopios basados ​​en LED enfocan la luz en el área de inspección objetivo. Además, el brillo y la velocidad de destello ajustables brindan a los inspectores la capacidad de personalizar la iluminación para que coincida con las necesidades de inspección de la superficie teniendo en cuenta la iluminación ambiental.

  • Mayor selección

Las mejoras en la tecnología LED también han ampliado las opciones de selección para la iluminación de inspección estroboscópica. En lugar de una tecnología única para todos, los nuevos estroboscopios LED Unilux están disponibles en varios tamaños, estilos y configuraciones. Los molinos y los procesadores de bobinas pueden seleccionar la luz adecuada al mejor precio para su línea de proceso o aplicación, y reemplazar los sistemas más antiguos por casi la mitad del costo original.

Eliminación del tiempo de inactividad y el costo de mantenimiento

Sin reemplazo de bombillas y tiempo de inactividad asociado. Los LED de larga duración reducen en gran medida el mantenimiento y el tiempo de inactividad asociado con el reemplazo de la lámpara inherente a los estroboscopios tradicionales basados ​​en xenón. Con una vida útil estimada de los LED de 8 a 10 años, la eliminación del costo de la lámpara de reemplazo en sí misma ahorra más dinero durante la vida útil del sistema de inspección de superficies, lo que acelera significativamente el retorno de la inversión.

  • Inspección ininterrumpida 

Con cientos de diodos, los estroboscopios LED pueden proporcionar suficiente luz para la inspección de superficies incluso si uno o más diodos fallan. Esto no solo elimina el tiempo de inactividad asociado con una lámpara defectuosa, sino que también elimina las interrupciones de inspección que podrían provocar la pérdida de tiempo de producción o fallas que se traspasan al cliente.

Costos de energía reducidos

  • Menor consumo de energía

La eficiencia de la inspección estroboscópica basada en LED reduce el consumo de energía hasta en un 65 % y reduce los costos correspondientes. Estos estroboscopios de mayor eficiencia también han reducido la huella de carbono. Como resultado, la inspección estroboscópica basada en LED podría calificar para incentivos de reducción de energía de las compañías eléctricas y agencias gubernamentales que ofrecen subvenciones y tarifas eléctricas reducidas al tomar medidas de reducción de energía.

  • ROI más favorable

Estos incentivos aumentan significativamente el ROI cuando se combinan con las reducciones de costos operativos y de mantenimiento, y los beneficios ambientales mencionados anteriormente. A diferencia de los estroboscopios de xenón, los modelos basados ​​en LED no generan ozono durante el funcionamiento. Esto elimina la necesidad de filtros de ozono especiales, lo que los convierte en una opción más saludable para el molino y el medio ambiente.

Al aprovechar la última tecnología LED para la inspección de superficies, pueden mejorar la consistencia de la calidad de las bobinas, eliminar el tiempo de inactividad y el mantenimiento, reducir los costos de energía y mejorar la seguridad. Juntos, estos beneficios conducen a una mayor eficiencia en su planta.

Elija entre nueve modelos para detectar el más pequeño de los defectos, reducir el desperdicio, los costos y el mantenimiento, y para mejorar sustancialmente la eficiencia de su línea de trabajo.

Los sistemas de inspección estroboscópica LED de montaje fijo están diseñados para uso continuo en aplicaciones de alta velocidad que requieren una inspección nítida, clara y con calidad

Todos las nuevas unidades vienen con lámparas LED extraordinariamente brillantes que proporcionan una luz de espectro blanco ultra uniforme.

Disponible en un modelo de seis pulgadas o en longitudes de un pie de hasta 8 pies, con 3 opciones de lentes diferentes para garantizar que tendrá una cobertura liviana para cualquier trabajo.

El potente e intuitivo controlador digital integrado permite al usuario configurar rápidamente las tasas de flash, la duración del flash, los niveles de brillo y muchas otras funciones avanzadas.

Las tasas de destello también se pueden activar de forma remota utilizando sensores montados en la máquina conectados directamente a la entrada digital o usar el control remoto opcional para extender la distancia de operación hasta 100 pies.

Contáctenos Hoy Para Cotizar:

(954) 345-7761 | WhatsApp: +1(954) 242-7639